Notificaciones socios

León, 30 de marzo de 2017 (versión pdf)

 

Estimados Socios de la Casa de Asturias en León que tengo el honor de presidir, ante el malestar general percibido estos días por el punto 8 de la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA que vamos a celebrar este viernes, me gustaría dirigirme a vosotros para aclararos dos puntos:


1. Pediros disculpas puesto que creo que a nivel informativo no hemos sabido transmitiros lo que pretendemos:


Desde esta directiva queremos proponer, ante el clamor general por la mala situación en que se encuentran nuestros vestuarios, que no pueden prestar un buen servicio a los socios ( entre ellos gran cantidad de bebes, niños y personas con movilidad reducida), es por lo que proponemos una reforma global de los mismos ; Nuestra intención es escuchar y atender las propuestas de nuestros socios para dar solución a todos sus problemas durante estos cuatro años.


Estos presentan un diseño similar desde el inicio de la creación de la sociedad, hace más de treinta años, en los cuales se han producido renovaciones basadas en lo que ya había y consideramos que tal diseño no está a la altura del servicio que tiene que aportar a esta nuestra sociedad deportiva.


Por ello os proponemos realizar esta actuación en el año 2019, presentando ahora, para que haya tiempo suficiente, si la asamblea de socios decide aprobarla, para decidir cómo financiarla, y como desarrollarla, temas que hablaremos este viernes.


2. Si me gustaría desmentir categóricamente varias cuestiones:


No es cierto que exista un único presupuesto, hay varios presupuestos y por supuesto estamos dispuestos a recibir todos aquellos que dentro de los parámetros de calidad de los materiales y ejecución que encajen en lo que pretendemos, con lo que queremos indicar que el constructor que nos haga la obra no está seleccionado.


En cuanto a la financiación, entendemos que si se aprueba hasta el 2019 podemos acometer una derrama que de aquí a esa fecha supondría unos 20 euros al mes y nos permitiría acometer no solo esa mejora vital para nuestras instalaciones, si no solucionar por fin el problema de espacio para nuestra piscina cubierta, nuestras salas multiusos y nuestro maltrecho gimnasio que presentan actualmente. Todo ello dejando claro que eso haría mejorar el valor económico de nuestra participación, por no decir la categoría de la Casa de Asturias, pasando a ser un referente nacional dentro de las sociedades de este tipo.


De todo ello os informaremos detalladamente este viernes, reiterándoles una vez más mis disculpas por haber no mandado a vuestros hogares una información más detallada y clara. Me despido invitándoos a que asistáis a la Asamblea del viernes para aclarar y decidir el futuro de nuestras instalaciones.

 

José Antonio Fernández Chamochín