Notificaciones socios

(1)

8303 - D. VICTOR MANUEL PEREZ ALVAREZ

- Que la Asamblea vote la propuesta de realizar una modificación en los Estatutos (si fuera necesario), que obligue a la realización de dos Asambleas Ordinarias (semestrales) y cuantas Extraordinarias sean necesarias.
- Que la Asamblea vote la propuesta de realizar una modificación de los Estatutos (si fuera necesario), que obligue a la realización de una Asamblea Extraordinaria cuando la realización de una obra supere los 200,000,00 € de coste (bien sea en una partida o en varias)

(2)

2868 - D. MANUEL VALLEDOR LOPEZ

Adaptación del terreno entre los campos de fútbol y limite oeste, para la realización de GREENS DE GOLF, con la finalidad de realizar prácticas de PATEO Y APPROACH de este deporte.

(3)

1156 - D. ANGEL ALVAREZ MERINO
85 - D. ANTONIO FDEZ VILLANUEVA
3219 - D. RAMON MORENO FRANCO
4878 - D. ISIDORO MORENO FRANCO
20999 - D. IVAN DE PABLOS DOMINGUEZ

Los usuarios de las piscinas solo podrán hacerlo con bañador y gorro y opcionalmente con gafas de natación y traje de neopreno (quedan excluidos los niños). Esto se pide por el abuso de algunos de los nadadores que usan manoplas y aletas, amedrentan y asustan al resto de los nadadores que están en la misma calle. Creemos que con el fin de quedar ellos solos en la misma, llegando incluso a la agresión para ello.

(4)

20733 - Dª SARA ALVAREZ GALLEGO

Son necesarias zonas habilitadas para las actividades deportivas grupales tales como zumba, pilates y yoga, que se están realizado en la actualidad. Ahora éstas se llevan a cabo en una sala encima de los vestuarios de verano y en el comedor de la cafetería. Los lugares donde se vienen realizando no reúnen las condiciones necesarias en cuanto a amplitud, ventilación, techos elevados, suelos apropiados cercanía a los vestuarios para ducharse dentro de horario, así como no sólo son usados únicamente para este fin.
Esta petición ha sido planteada en muchas ocasiones con reclamos por parte de los socios, de tener más variedad de actividades, así como de diferentes horarios, y abaratamiento del importe a pagar por la actividad.

Esto no es posible por no tener dotación de espacios para ofrecer diferentes disciplinas, como para añadir horarios ni a nuevas ni a las actuales, y poder abaratar los costes del socio inscrito, ya que el número de participantes está limitado por no tener cabida aun sobrepasando en la actualidad el aforo en cada clase.
Creo que es responsabilidad de esta Sociedad, satisfacer a todos los socios y con más empeño a los que más uso hacen de estas Instalaciones.
Propongo realizar un cálculo de número de usuarios socios practicantes de un tipo de actividad deportiva, por hora y espacio. Esto serviría para establecer un turno a la hora de realizar obras nuevas o reformas.
Este turno sería por orden de prioridad descendiente, siendo el primer objetivo a llevar a cabo las necesidades o requerimientos que soliciten los usuarios de la actividad deportiva que resulte más elevada, tras realizar el cálculo objetivo detallado anteriormente.
Cuando se volviera a plantear invertir dinero, obras o reformas se continuaría por la siguiente actividad y así sucesivamente, siempre guardando ese orden hasta satisfacer todas las necesidades de las actividades que ofrece la sociedad; y no volviendo a repetir una actuación sobre alguna de ellas ya realizadas con anterioridad.
A esto me refiero a que si no recuerdo mal, el gimnasio ha sido reformado o reubicado varias veces desde que tengo uso de razón, así como los vestuarios y campos de futbol; como reformas en las canchas de tenis, piscinas, obras nuevas para el padel, tiro con carabina etc. y resulta que para las actividades deportivas grupales por las que yo estoy haciendo esta propuesta, han sido reubicadas sin coste alguno y no por satisfacer a los socios que las realizan sino por las continuas actuaciones de mejoras para otras actividades deportivas que se incluyen como beneficiarios siempre que se plantea una inversión de la Sociedad, aunque el fin de este inversión sea otro que no les incumbe (ejemplo la próxima reforma de los vestuarios de verano que se plantea en esta asamblea y que vuelve "otra vez" a realizar mejoras para el gimnasio, y encubre metros cuadrados de vestuarios para el futbol).
Por todo lo expuesto sería apropiado que la próxima inversión para mejoras de alguna actividad deportiva, sea en beneficio de las actividades grupales en sala.

(5)

20733 - Dª SARA ALVAREZ GALLEGO

Los vestuarios deben ser funcionales para las diferentes situaciones que se plantean en ellos.
La amplitud del espacio donde se ubiquen tiene que ser importante ya que somos muchos los que les damos uso sobre todo en verano, el tamaño deber ser igual para los vestuarios femenino y masculino así como su distribución (salvo váteres que debe ser más generoso en el femenino ya que el masculino además cuenta con meaderos de pie), y creo que se tiene que optar por los espacios comunes tanto para duchas como para vestuarios, teniendo menos espacios divididos para uso individual sin suprimir un número coherente de ellos.
Mi propuesta es que dentro de los vestuarios, tanto femeninos como masculinos, se dote de 2 espacios comunes dentro de ellos para la atención a menores que requieren de la asistencia, ayuda o supervisión de un adulto: Uno sería destinado a menores de 2 años, Estaría dotado de un mostrador cambiador más o menos a una altura de 80 cm. corrido por toda la pared y pegado a la misma, así como una serie de baldas o estantes tanto superiores como inferiores al cambiador para facilitar al adulto tener todo a mano y no ocupar el espacio contiguo al suyo que podrá ser usado a la vez por otra persona con un bebé.
Otro sería destinado a mayores de 2 años. Estaría dotado de un banco corrido por toda la pared y pegado a la misma, así como baldas o estantes superiores e inferiores al banco para facilitar al niño o al adulto de que requiere ayuda, tener todo a mano y no ocupar el espacio contiguo al suyo que podrá ser usado a la vez por otra persona con un niño.

En la actualidad son muchos los niños que acuden a nuestras instalaciones y necesitan hacer uso de los vestuarios de forma individual, simultáneamente a otros niños tras la misma actividad, diferentes actividades en la misma franja horario, así como en épocas o momentos de máxima afluencia. No existe ningún sitio adecuado para sus cuidados ya sea por espacio, mobiliario, situación del mismo e incluso disponibilidad, ya que cuando hay un partido, el árbitro lo necesita antes, durante y después del mismo.

Por todo expuesto, espero se realicen en el momento que proceda, estos 2 espacios para los menores dentro de los vestuarios tanto femenino como masculino y se tengan en cuenta las condiciones de éstos detalladas anteriormente.

(6)

8278 - D. JOAQUIN TARODO ENGUITA

Convenio con el Centro Asturiano de Oviedo:
1,- Limitar el número de personas que provenientes del Centro Asturiano de Oviedo o de cualquier otra asociación, puedan acceder a nuestras instalaciones, a 20 personas al día y a un máximo de 6 veces no consecutivas al año.
2,- Control de acceso: correo electrónico remitido por la Asociación donante con los datos de las personas que van a acceder, no permitiéndose bajo ningún concepto el acceso a nuestras instalaciones a nadie que no esté debidamente informado en ese correo electrónico.
3,- Restringir el acceso en el sentido de que en los meses de verano el convenio no tenga vigencia y en invierno sólo se permita el acceso de lunes a jueves,
4,- Cuando los socios provenientes de cualquiera de esas otras Sociedades con las que tengamos algún convenio o acuerdo, hagan uso de algunas de las instalaciones por las que, de donde ellos provienen, tuvieran que pagar alguna cantidad de dinero, se les cobre lo mismo en la nuestra.

(7)

8278 - D. JOAQUIN TARODO ENGUITA

Convenio con el Centro Asturiano de Oviedo:
1.- Invalidad el convenio.