Noticias
(ABRIL, MAYO  y  JUNIO del 2020)
-Del Lunes , 30 de Marzo al Sábado, 20 de Junio de 2020   - 
INFORMACIÓN NUEVAS INSCRIPCIONES!!!!
 Una vez cerrado el periodo de consulta a los alumnos del curso de INVIERNO de 2020, de cara a continuar en dichas actividades el próximo trimestre, se establece un plazo para la inscripción para nuevos alumnos a los cursos de Natación del curso de PRIMAVERA de 2020 que comenzaran el Lunes, día 30 de Marzo de 2020.
 LEÓN ACTIVO S.L. ofertará, por motivos organizativos y de seguridad de los usuarios, SOLAMENTE las plazas que queden vacantes en dichos cursos, el día 23 de Marzo, quedando a disposición de los usuarios la información en cuanto a los Grupos y Número de Plazas ofertadas, en los tablones de anuncios de las instalaciones de la Casa de Asturias.
 El PLAZO para inscribirse en los cursos donde existan vacantes se abre el día 23 de Marzo , SOLO y EXCLUSIVAMENTE por vía telefónica, en el teléfono destinado a dichos efectos:  685 542 132  (Fidel), en horario de 17:00 a 21:00 horas, de Lunes a Viernes. 
 Una vez completados los Grupos con las vacantes existentes, se procederá a cerrar los listados de cara al comienzo de la actividad.
 Los Cursos de Natación darán comienzo el Lunes día 30 de Marzo y finalizarán el Sábado día 20 de Junio. En el periodo comprendido entre el lunes 6 y el Sábado 11 de Abril (Semana Santa), no hay actividad. Reanudándose de nuevo el lunes 13 de Abril. Durante el Trimestre existen dos días festivos, los cuales no se impartirá clase. Son los días 23 de Abril y 1 de Mayo.
 LEÓN ACTIVO S.L. se reserva el derecho de anular algún grupo, si no se cubre el número mínimo de asistencia a los mismos, así como modificar o ampliar la oferta de grupos u horarios dentro de la planificación que se estableció para la Temporada 2019 - 2020.