Noticias

Normas Tenis a partir de lunes 5 de marzo de 2018
Atuendo Deportivo: Deberá de emplearse únicamente el apropiado para la práctica de este deporte: zapatillas ligeras y flexibles, Camisa o pullover, pantalón o falda deportiva, chandal, calcetín de lana o algodón. No se permite jugar sin camiseta.

 

Duración: 90 Ó 60 MINUTOS.

Numeradas de Nº 1 a 4: Se distribuirán en diferentes horarios para dar más posibilidades a nuestros socios, siendo la 1 y la 2 de 90 minutos y las 3 y 4 de 60 minutos, las clases de tenis se darán principalmente en las pistas de una hora.
Petición de Canchas:

1.    Las reservas se pueden realizar de forma on line o, solo si es dentro de los horarios de oficina, vía telefónica (987286940) o presencial, facilitando al sistema informático o al empleado: nombre, apellidos, número de socio de al menos dos jugadores. El sistema de reserva on line estará operativo desde las 09,00 hasta las 00,00 y se podrán reservar pistas para el día en curso y para el día siguiente.

2.    Para poder hacer una reserva, independientemente del sistema de reserva que se utilice, es IMPRESCINDIBLE el registro como usuario en la web de la Casa de Asturias, cualquier socio puede realizarlo en: www.casaasturias.com, este registro, que solo hay que realizar una vez,  y se recomienda que se comience a realizar para que el máximo número de jugadores estén en disposición de jugar y reservar cuando esta nueva normativa entre en vigor.  
3.    La reserva la harán obligatoriamente un mínimo de 2 jugadores, que no pueden modificarse, salvo anulación de la propia reserva, bien en el sistema o en las oficinas, de forma que la pista quede disponible para otros usuarios. No se permite el cambio de titulares en las reservas. Periódicamente, algún empleado pasará por las pistas para VERIFICAR LA IDENTIDAD TODOS LOS JUGADORES que están haciendo uso de las mismas estableciéndose un tiempo máximo de 1 ½ h de juego por persona y día.   
4.    Las canchas no podrán ser utilizadas por menores de 8 años salvo que estén acompañados por un adulto.

5.    Las personas no socias (invitados), sólo podrán utilizar las canchas acompañadas de socios, y en campo correspondiente de la aplicación web deberán incluirse los nombres de los invitados.   
6.    La luz de las canchas será gratuita para los participantes inscritos en los vestuarios. Se ruega al quedar libre avisar para proceder al apagado.
7.    No se autoriza el permanecer dentro de la cancha a personas ajenas al juego, siendo responsables los jugadores inscritos.

8.    Se ruega a todos los usuarios de las canchas hagan un buen uso de las mismas para facilitar que el mayor número de socios pueda beneficiarse de ellas.

9.    Cualquier aspecto no contemplado en las presentes normas, será objeto de consulta a la sección correspondiente.

10.    En caso de competiciones sociales u oficiales así como para los cursos que se impartirán, se reservarán las canchas y horas que se consideren oportunas (principalmente la pista 3), no pudiendo solicitarlas jugador alguno. En caso de terminar las competiciones antes del tiempo reservado, podrán utilizarse las pistas siguiendo los puntos 1º y 3º.

11.    Cualquier discrepancia o queja será tramitada y dada a conocer al Delegado de la Sección, si no fuese posible contactar con el mismo, se pondrá en conocimiento de alguno de los Vocales de Deportes de la Junta Directiva, indicando nombre, número de socio y motivo de la queja, no debiendo nunca discutir con el personal empleado de las Instalaciones.

12.    El incumplimiento de cualquiera de estas normas podrá ser motivo de sanción.

Nota: Los familiares también deberán registrarse en la página Web para la reserva On Line; deberán hacerlo con el número de socio que figura en la parte posterior del carnet: ejemplo: 456700001