Actividades de deportivas.

Cursos de natación Primavera 2019 

Del Lunes 1 de Abril al Sábado 22 de Junio de 2019 

 

INSTRUCCIONES

 

Una vez abierta la consulta a los alumnos del curso de INVIERNO de 2019, de cara a continuar en dichas actividades el próximo trimestre, se establece un plazo tope para la renovación, que finaliza el día 18 de Marzo. A partir de dicha fecha no se podrá garantizar la plaza a ningún asistente que no haya manifestado su intención de continuar el siguiente trimestre en dichas actividades.

 

LEÓN ACTIVO S.L. ofertará, por motivos organizativos y de seguridad de los usuarios, SOLAMENTE las plazas que queden vacantes en dichos cursos, el día 19 de Marzo, quedando a disposición de los usuarios la información en cuanto a los Grupos y Número de Plazas ofertadas, en los tablones de anuncios de las instalaciones de la Casa de Asturias, así como en las oficinas de las instalaciones deportivas.

 

El PLAZO para inscribirse en los cursos donde existan vacantes se abre el día 20 de Marzo, SOLO y EXCLUSIVAMENTE por vía telefónica, en el teléfono destinado a dichos efectos: 685 542 132 (Fidel).

 

Una vez completados los Grupos con las vacantes existentes, se procederá a CERRAR los listados de cara al comienzo de la actividad el Lunes día 1 de Abril de 2019 y que se extenderá hasta el Sábado 22 de Junio de 2019. Se elaborará una Lista de Espera, si existiese la posibilidad, de cara a solventar alguna baja dentro de los grupos o algún tipo de imprevisto que haga renunciar al curso a algún usuario, adjudicando esa vacante a los integrantes de la lista de espera, comunicándolo por vía telefónica a los interesados.

 

LEÓN ACTIVO S.L. se reserva el derecho de anular algún grupo, si no se cubre el número mínimo de asistencia a los mismos, así como modificar o ampliar la oferta de grupos u horarios dentro de la planificación que se estableció para la Temporada 2018 - 2019. Los precios se mantienen como estaban previstos desde la temporada invernal, quedando como se detallan:


- Actividad de dos días por semana: 75 Euros.
- Actividad de un día a la semana (Viernes o Sábados): 43 Euros.
- Aquagym (Dos días por semana): 75 Euros.
- Cursos de Bebés (Dos días por semana): 70 Euros.
- Grupos de Máster: Tres días por semana, 105 Euros.


Dos días por semana, 75 Euros.
Un día por semana, 43 Euros.

 

La realización de los pagos se realizará directamente a los Coordinadores de LEÓN ACTIVO S.L. dentro de las dos primeras semanas de actividad, en la piscina en los momentos previos al inicio de cada actividad.

 

El inicio del trimestre de Primavera 2019 está previsto para el Lunes 1 de Abril y se dará por concluido el Sábado 22 de Junio. Este año, con motivo de las vacaciones de Semana Santa, se produce un parón en las actividades, quedando suspendidas el Lunes 16 de Abril y reanudándose de nuevo el Miércoles 24 de Abril. De igual forma se comunica que el día Miércoles 1 de Mayo no habrá actividades por ser fiesta de carácter nacional.